Curso Wedding Planner

1.png

Hay algo que tienen en común todas las novias

Todas reviven en su cabeza una y otra vez cómo quieren que sea el día de su boda. Pero cuando lo van a organizar no les resulta tan sencillo. Por ello, cada vez más novias confían en una Wedding  Planner Profesional que les ayude a crear su día especial de forma única 

Muchas Wedding Planners emprenden con su negocio pensando que su pasión por las bodas y su facilidad para organizar eventos les va a llevar a tener un negocio rentable. Sin embargo casi todas cometen el mismo error. Aquí te cuento cuál es ese error, para que a ti no te pase. 

Libro Gratis con las 5 Claves para empezar Negocio de Wedding Planner
¿Quieres empezar a crear Tu Negocio de Wedding Planner?

Descárgate el libro Gratis de la experta en Organización de Bodas y formadora de nuevas Weddings Planners,  Elena Bertran, de Happy Weddings Barcelona.

Un e-book donde Elena te cuenta las 5 claves para empezar a crear un negocio Rentable como Wedding Planner.

Un recurso muy útil, que te ayudará a tener una idea de por dónde empezar.

3-1.png

Quizás te estés preguntando: » Con la situación actual de pandemia, ¿quien hace bodas?» . Y es cierto, ahora mismo no se están celebrando tantas bodas.

Pero déjame que te diga, ¿qué crees que ocurrirá dentro de unos meses, cuando la situación actual se normalice?. ¿No crees que habrá un aluvión de bodas?

Y no sólo bodas, se celebrarán un montón de eventos retrasados, como bautizos, comuniones, fiestas privadas etc, en las que cada vez más se requiere de personal cualificado para organizaralas.

¿Podrías ser tu esa persona?

Pues estás a tan sólo 8 semanas de conseguirlo:

Wedding Planner, un sector que recuperará el tiempo perdido. Las celebraciones de amor se han pospuesto para el próximo año, y de cara al 2022 se prevé un "boom" en la profesión.

¿Sabías que la profesión de Wedding Planner está en auge y que es considerada como una profesión de futuro?

En el año 2022 se avecinan muchísimos eventos que celebrar, entre ellos muchas bodas, que debido a la pandemia global, han tenido que retrarse, por lo que se precisarán de profesionales que sepan organizar eventos.

Si tu quieres ser una profesional a la que las personas acudan en busca de ayuda, sigue leyendo porque te interesará.

Un Curso de Wedding Planner con un Objetivo: Ayudarte a Crear un Negocio Rentable

Desde el instituto ya apuntabas maneras. A la hora de organizar alguna fiesta, un cumpleaños, el viaje de fin de curso, ahí estabas tu, dirigiendo toda la organización. No hacía falta ni que te apuntaras como voluntaria, porque tus compañeros ya contaban con que estarías ahí para organizar el evento del año.

Esa capacidad no la has perdido, y siempre que hay algún evento familiar o con tus amigos, ahí estás colaborando y aportando toda clase de ideas.

Llevas en la sangre organizar eventos, no solo porque disfrutas haciéndolo, sino porque también tienes millones de ideas creativas que quieres poner en práctica. Siempre sorprendes en las fiestas que organizas con alguna idea loca de las tuyas.

Además siempre triunfas en todas los eventos que organizas o en los que colaboras, porque siempre lo haces pensando en la persona a la que está dirigido. Para ti es fundamental que si por ejemplo es un cumpleaños, o la despedida de soltera de una de tus amigas, que todo esté dirigido a sus gustos personales. Te centras en hacer a esa persona especial y el centro del evento.

Eso es genial, y además es fundamental en un perfil de planificadora de bodas. Ya tienes mucho terreno ganado para ser una Wedding Planner.

Pero hay otra parte que también hay que dominar. No basta con que sea tu hobby desde niña. 

Se trata de crear un negocio del que puedas vivir, haciendo lo que te apasiona.

Y si quieres tener éxito y no fracasar creando tu negocio desde cero, es fundamental que adquieras los conocimientos adecuados.

El Curso Online de Wedding Planner de Elena Bertran te va a aportar los conocimientos y las herramientas que necesitas para empezar tu negocio de forma profesional y tener éxito.

Unas líneas más arriba, te decía que muchas Wedding Planners cometen un erro al lanzarse a crear su negocio. En este mundo, es fundamental que te apasione el mundo de las bodas, y también que tengas un don natural para organizar eventos (y que además disfrutes haciéndolo).

Pero no te engañes, se trata de crear tu negocio. Y un negocio tiene que ser rentable. Para conseguirlo, además de tu pasión hay que tener unos conocimientos para evitar errores que te hagan fracasar.

El Curso de Wedding Planner de Elena Bertran, se caracteriza porque te va a enseñar todo lo que se necesita para crear este negocio. Sin andarse por las ramas, directo solo a lo importante.

¿Por qué?

Porque está basado en la experiencia de Elena, una Wedding Planner con experiencia en organizar bodas desde 2007. Ella creó su negocio desde cero, así que sabe de lo que habla.

1.png

Curso Wedding Planner: para convertirte en una profesional del sector

Celebración boda en un lago

El objetivo de este curso online es que adquieras los conocimientos necesarios para ser una Wedding Planner y hacer de ello tu estilo de vida. Al acabar el curso estarás preparada para crear tu propio negocio del que puedas vivir.

Es un curso pensado para poder hacerse en 8 semanas. Pero no hay prisas, no tienes que acabarlo en una fecha concreta. Tu marcarás tu ritmo, en base a tu disponibilidad y circunstancias personales.

Una vez que adquieras el curso, tendrás acceso directo al aula virtual, donde podrás ir accediendo a los contenidos en los horarios que mejor te vengan.

Cada semana se irá desbloqueando un módulo, y podrás acceder a los vídeos, materiales descargables, recursos y plantillas del módulo en cuestión.

También debes tener en cuenta que el curso no es solo teoría. Tendrás que practicar. Para ello, Elena Bertran pone a tu disposición el libro de trabajo, para que puedas ir realizando todos los ejercicios que Elena te plantea. Es una manera sencilla y fácil de aprender paso a paso.

Durante el curso no vas a estar sola. Vas a tener el apoyo de Elena, a la que le podrás preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo. Dentro del aula virtual encontrarás junto a cada vídeo un apartado para poder dejar todas tus preguntas, y elena te responderá personalmente a cada una de las dudas.

La Creadora de este Curso para Ser Wedding Planner: Elena Bertran

Elena Bertran está al mando de este curso online de Wedding Planner. Sus más de 30 años de experiencia la convierten en una de las profesionales más destacadas en el ámbito de la formación de especialistas en la organización de eventos.

Es Diplomada en Turismo y también tiene un Postgrado universitario en la formación de Wedding Planner.

Inició su carrera en el mundo del marketing, administración y finanzas, trabajando en distintas empresas tanto multinacionales como pymes. Tiene un perfil multidisciplinar, ya que en su carrera profesional ha realizado tareas de diversos campos: gestión, organización y coordinación. Lo que ella siempre destaca por encima de todo, es que a lo largo de toda su carrera laboral, lo que ha predominado es el trato directo con personas, lo que le dio un amplio conocimiento del ser humano.

Elena Bertran, creadora del curso wedding planner

Su interés por el conocimiento y el trato con las personas, le llevó a formarse como coach.

En el año 2007, su andadura profesional dio un ligero vuelco y se inició en el mundo de la organización de eventos. Trabajó como Relaciones Públicas y dentro del área comercial en una finca que organizaba bodas entre otras cosas. Finalmente, se dio cuenta que ser Wedding Planner era su verdadera pasión, ya que le permitía reunir en un mismo perfil sus tres gustos: organizar bodas y eventos, el coaching y los viajes.

En 2014, se convirtió en emprendedora, creando su proyecto Happy Weddings Barcelona.

Actualmente se dedica exclusivamente a la formación. Ayuda a personas como tu que quieren formarse y crear su propio negocio como Wedding Planner.

¿Qué te encontrarás en el Curso de Wedding Planner de Elena Bertran?

Icono Globos con Corazón

Acceso al aula virtual

Contenido de las lecciones

Icono Ramo de Flores
Icono copas brindis

Ejercicios para poner en práctica

Tutorización

curso-wedding-planner-icono-camara-de-fotos
0
MÓDULOS
0
LECCIONES
0
BONUS

Contenido de este Curso Online de Wedding Planner

  • Aunque puede parecer obvio y que ya lo sabes, Elena te explicará qué es y qué hace exactamente una Wedding Planner Profesional. Te lo cuenta en la Lección 1.

 

  • Aprenderás a identificar el perfil idóneo de una wedding planner, y que seguramente te resultarán familiares porque es probable que coincidan con tus propias cualidades. Esto está en la Lección 3.

 

  • ¡Ojo a la Lección 4! En ella Elena Bertran te explica al dedillo cuáles son las tareas, funciones y responsabilidades que tendrás como Wedding Planner. Toma buenos apuntes, para que cuando empieces con el negocio no te exijan tareas que no te corresponden.

 

  • Apúntate la Lección 5 para tenerla siempre presente y tener recursos preparados para todas las preguntas que te harán los novios antes de contratarte. Tenlas preparadas, para que ninguna pareja se resista a contratarte.

 

  • La Lección 6 te va a resultar muy interesante, ya que con esta formación no solo podrás realizar trabajos de wedding planner, tendrás otras salidas profesionales al alcance de tu mano.
  • Conoce las características de tus potenciales clientes, para saber qué necesitan y qué están buscando. En la Lección 1 del módulo.

 

  • Lección 2: ¡Esta es de las importantes! Aprenderás cómo tienes que preparar la primera reunión con los novios, en donde se va a decidir si esos potenciales clientes se convertirá, definitivamente en tus clientes.

 

  • Para empezar a tener una idea de qué estilo de boda y qué quieren exactamente los novios, deberás saber qué preguntas son las que tienes que  hacerles. Conocerás cómo tienes que hacer el trabajo de investigación para que los novios te vean como una profesional. En la Lección 3.

 

  • Con las Lecciones 4 y 5, sabrás cuáles son los servicios que vas a ofrecer, así como las tarifas más idóneas a cobrar por tu trabajo.

 

  • Podrás tener preparada toda tu artillería, para convencer a los novios de que eres la profesional que buscan. Todo ello explicado en la Lección 6.

 

  • La Lección 7, para que aprendas a promocionarte usando el shooting, que aunque ahora no tengas ni idea de lo que es, te va ser de gran utilidad.

 

  • Con la Lección 8 adquirirás los conocimientos para redactar presupuestos difíciles de rechazar.
  • En la Lección 1 empiezas por lo básico, para empezar con buen pie a construir un negocio sólido.

 

  • El negocio de Wedding Planner tiene muchas ventajas, pero hay algunos aspectos menos ventajosos que si conoces desde el principio sabrás aprovecharlos en tu beneficio. Todo esto en la Lección 2.

 

  • Repasa bien la Lección 3 de este módulo para conocer todos los aspectos jurídicos que debes tener en cuenta para no tener problemas.

 

  • Ten bajo control desde el inicio la inversión inicial a realizar y así no tener gastos que te pillen de improvisto. También conocerás donde y cómo debes hacer publicidad para dar un impulso inicial a tu negocio. En la Lección 4.
  • Aprende sobre Branding para crear tu estilo de marca. Lección 1.

 

  • Una herramienta que te hará captar clientes: tu página web y un blog. Con ejemplos para que puedas inspirarte y coger ideas. Todo en la Lección 2 del módulo.

 

  • Lección 3: Redes sociales, estrategia de marca, google. Aprende a usarlos bien para tener varias opciones y vías de captar clientes. 

 

  • Crea el plan de marketing de tu negocio con todo lo que se ve en la lección 4, partiendo de un básico que todas las empresas deberían incluir en sus estrategias: el análisis DAFO.

 

  • En la primera lección, aprenderás a localizar y seleccionar los proveedores más acordes a ti y a tu negocio de Wedding Planner.

 

  • Prepara los cuestionarios que te ayudarán a identificar cuáles son los mejores proveedores para trabajar contigo. Todo en la Lección 2.

 

  • No te olvides de crear tu base de datos con todos tus proveedores con lo que se ve en la lección 3. Así tendrás todo preparado y  sabrás a qué profesional llamar en función de lo que buscan tus clientes.

 

  • Ten siempre una buena relación con todos tus proveedores, son tus socios ya que de ellos también depende el éxito de tu negocio. En la lección 4 Elena Bertran te dará consejos para que los tengas en cuenta.

 

  • Ten preparados los contratos para firmar con los proveedores y conoce en que rangos se mueven las tarifas de cada profesional. En la lección 5.
  • Lección 1: Análisis completo de una Boda, su estructura y organización.

 

  • En la lección 2 toca aprender a preparar el calendario detallado mes a mes de una boda. Para que no se olvide ningún paso importante y tener una hoja de ruta de qué ir haciendo en cada momento.

 

  • El día de la Boda que todo este coordinado es fundamental para que salga bien. Aprende como debe ser esa coordinación en la Lección 3.

 

  • Ten a mano el cronograma que aprendes a elaborar en la lección 4, ya que será fundamental para saber si todo va en tiempo o hay algún retraso.

 

  •  Nada puede salir mal, porque tendrás preparado tu superkit de emergencia de las Wedding Planner, para responder de forma profesional ante cualquier imprevisto. Todo en la lección 5.
  • Módulo con 9 Lecciones, donde irás aprendiendo a diseñas, organizar y coordinar todos los aspectos necesarios para que todos los puntos de la siguiente checklist están a punto el día de la Boda:

 

  1. El lugar para celebrar la ceremonia y la recepción.
  2. El Banquete: todo preparado para la celebración, tanto si es un banquete clásico con mesas organizadas, como si es un banquete basado en tendencias más novedosas tipo food trucks.
  3. El Playlist de la Ceremonia y el Banquete, para que cada momento especial de la boda esté acompañado de su correspondiente melodía.
  4. Invitaciones para los invitados: ¿clásicas en papel o aprovechando los recursos digitales?
  5. Decoración acorde a lo que quieren los novios y las flores.
  6. ¿Cómo llegarán los novios y los invitados a la ceremonia? Ten preparado el transporte, para que todos lleguen puntuales.
  7. ¿Una Boda de estilo diferente? Conoce las últimas tendencias sobre bodas temáticas.
  8. Sé una Wedding Planner actualizada, conociendo las últimas tendencias actuales en el mundo de las bodas.
  9. El Viaje de Novios. ¿Sabias que también existen las Honeymoon Planners?
  • Cada tipo de boda tiene su protocolo: las religiosas, las civiles, las simbólicas. Aprende cuál es el protocolo a aplicar en cada una de ellas, en la Lección 1.

 

  • En la lección 2 aprenderás cuáles son los trámites legales y los documentos imprescindibles en una boda. Así podrás asesorar a los novios para tener todo preparado.

 

  • La vestimenta no solo para los novios, también para los padrinos, e invitados. Lección 3.

 

  • Lección 4: conoce cuáles son las normas más generales de todo banquete de boda.

 

  • Última Lección: estate preparada para atender a una pareja de novios que queire celebrar una boda de otra religión: bodas gitanas, chinas, hindús, judías, etc.

Los BONUS del Curso (dependiendo la Opción de Curso que elijas, tendrás unos u otros)

BONUS #1

El Temario al alcance de tu mano

Tendrás todo el temario del curso preparado para descargar y así poder encuadernar las 250 páginas y llevarlas contigo a donde quieras

BONUS #2

¡A Practicar!

Tendrás un cuaderno de actividades, para realizar las tareas y los ejercicios que te propone Elena a lo largo del curso. Te ayudará a afianzar lo que vas aprendiendo en los vídeos, y a ir practicando tu labor como Wedding Planner.

BONUS #3

¡El Bonus más valorado por todas las Alumnas!

Una vez que termines el curso, quedarás con Elena Bertran para tener una tutoría con ella a través de Skype. Será una tutoría personalizada  para ti, ya que estarás tu sola con Elena para poder preguntarle todo lo que quieras.

Te corregirá el trabajo final del curso

Tendrás la oportunidad  de asentar las bases de lo que será tu negocio, gracias a esta asesoría personal con Elena Bertran.

BONUS #4

Masterclass para empezar a captar clientes

La coach Sandra Linares de la Escuela Emprender con Éxito te dará la masterclass: «Cómo conseguir clientes por internet cuando estás empezando tu profesión de Wedding Planner». 

Sandra está especializada en asesorar a emprendedores. Será una buenísima oportunidad para que sepas que tiene que tener tu web para ser un imán de clientes y cómo debes utilizar las redes sociales para situarte como un referente en el mundo de las Wedding Planners.

BONUS #5

Estudio y Asesoría para despegar tu Negocio de Wedding Planner

Sonia Garzón comunity manager de SG Wedding Comunication, hará un estudio de tus redes sociales y también de tu web o blog (si tienes).

Después, tendrás una asesoría gratis con ella, donde te aconsejará como trabajar estas herramientas tan potentes que te ayudarán a despegar tu negocio. Además, si quieres que Sonia te acompañe en el despegue de tu negocio, podrás beneficiarte de descuentos en sus servicios 

Ellas dieron el paso y ya son Weddings Planners

CURSO BÁSICO de Wedding Planner

¡ACCESO PARA SIEMPRE !
297
+IVA
360 $
  • Acceso inmediato al Aula Virtual y a las lecciones
  • 8 Módulos de Contenido
  • Disponibles 46 lecciones en vídeo y en PDF
  • Fichas, plantillas y recursos adicionales para descargar
  • Soporte para resolver tus dudas. Será Elena Bertrán la que responda personalmente a tus preguntas
  • Diploma al finalizar tu curso
  • BONUS 1: Temario descargable para imprimir
  • BONUS 2: Cuaderno de Actividades

CURSO PREMIUM de Wedding Planner

¡ACCESO PARA SIEMPRE !
497
+IVA
602 $
  • Acceso inmediato al Aula Virtual y a las lecciones
  • 8 Módulos de Contenido
  • Disponibles 46 lecciones en vídeo y en PDF
  • Fichas, plantillas y recursos adicionales para descargar
  • Soporte para resolver tus dudas. Será Elena Bertran la que responda personalmente a tus preguntas
  • Diploma al finalizar tu curso
  • BONUS 1: Temario descargable para imprimir
  • BONUS 2: Cuaderno de Actividades
  • BONUS 3: Tutoría Privada de 1 hora con Elena Bertran al finalizar el Curso
  • BONUS 4: Masterclass Captación de Clientes
  • BONUS 5: Estudio y Asesoría de tu Web y tus Redes Sociales para despegar tu negocio
  • Posibilidad de pagar en 2 cuotas

Coge tu gusto por el mundo de las Bodas y tu capacidad organizativa y júntalo con los conocimientos que te aporta el curso de Wedding Planner de Elena Bertran, de Happy Weddings Barcelona, y crea un Negocio Rentable (con el que además ayudarás a escribir una de las páginas más importantes de la Historia de muchas parejas)

Lo que hace Especial este Curso de Wedding Planner

Este Curso Online que podrás hacer a tu ritmo, se caracteriza porque te va a aportar los conocimientos y herramientas para que puedas crear tu propio negocio y ser una Wedding Planner profesional. 

Lo más destacado, es que el curso está hecho basándose en la experiencia de Elena Bertran como Wedding Planner. Ella creó su negocio desde cero y desde 2007 ha ayudado a muchas parejas a tener una boda única y personalizada.

Sabe todo acerca de esta profesión, así que su asesoramiento y consejos son muy valiosos. 

Ahora se dedica en exclusiva a formar a futuras Wedding Planners para que triunfen con su negocio.

¿Quieres ser una de las Wedding Planners que se forme con ella?

¿Aún te queda alguna duda por resolver?

El curso comenzará en el mismo instante en el que realices tu compra y tendrá una duración aproximada de 8 semanas. Pero no te preocupes si necesitas más tiempo, puedes hacerlo a tu ritmo con total tranquilidad.

El curso no tiene una duración específica, puedes hacerlo a tu ritmo y adecuarlo a tus horarios y necesidades. Es totalmente flexible.

Es muy sencillo. Nada más inscribirte al curso, recibirás en tu correo electrónico un enlace desde el que podrás acceder al Aula Virtual cuando quieras. En ese e-mail también tendrás los datos y la contraseña para el acceso.

El curso se encuentra estructurado en 8 módulos, y cada módulo se irá abriendo cada semana.

Cada módulo se encuentra a su vez dividido en varias lecciones con videos, documentación en formato PDF e información complmentaria.

Además dispondrás de un cuaderno de trabajo que te será muy útil para tomar tus propios apuntes.

También, al finalizar cada módulo se te mostrarán una serie de ejercicios que podrás realizar con el fin de saber si estás entendiendo todo lo que has visto hasta el momento.

No. Todas las actualizaciones que tenga el curso son totalmente gratutitas.

No te preocupes porque en todas las lecciones puedes reflejar todas tus preguntas y Elena te contestará a todas y cada una de las dudas que te puedan surgir.

Además también dispones de una sesión por Skype con Elena una vez finalizado el curso para tener el feedback de ella y preguntarle todas tus cuestiones.

¿Qué puedes perder por hacer de tu pasión tu estilo de tu vida?

¿No te gustaría poder hacer realidad los sueños de muchas parejas el gran día de su vida?
Si tienes alguna duda sobre el Curso Online de Wedding Planner, no te quedes con ella. Te responderemos rápido, ¡prometido!

  • Responsable: Naiara Aguirre
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@reviewsenlinea.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.