Criptomonedas. Esta palabra poco a poco empieza a estar en el ambiente, en conversaciones entre amigos y familias, incluso en noticias.
Aunque recuerdo, que hasta no hace mucho tiempo, esta palabra ni se sabía que era. Es más, creo que a los que les sonaba esta palabra de criptomonedas, lo asociaban exclusivamente a bitcoin.
Y normalmente no de una manera positiva precisamente. No sé si recordarás lo típico que se decía (y todavía aún lo sigo oyendo aunque muy poco) del bitcoin, que si eso era un timo, que si eso no vale para nada, que ese dinero no existe porque no se ve (igual estas personas creen que en el banco hay billetes) y así un largo etcétera.
Aunque muy probablemente, muchas de esas personas que se les ofreció la oportunidad de adquirir bitcoin hace años, se estarán tirando de los pelos cuando vean el valor del bitcoin a día de hoy.
Y el bitcoin hace años podía representar gran parte del mundo cripto, pero es que actualmente, me atrevería a decir, que el bitcoin, es tan sólo la punta del iceberg. Hay miles y miles de criptomonedas, diversas maneras de invertir en ellas, como puede ser hacer hold, staking, invertir en NFT, en DEFI, incluso en lo que se está poniendo muy de moda y que parece que puede ser el futuro como sin los metaversos.
Pero claro, entre tanta información, tecnología, formas de invertir, a veces uno no sabe por dónde tirar, ni dónde empezar con esto de las criptomonedas.
Y para solventar estas dudas, nace Cripto Clases, una plataforma donde encontrarás todo lo necesario para aprender sobre el mundo cripto