Con este artículo vamos a darte nuestra opinión de Fuertafit+.
Va a ser un análisis basado en nuestra experiencia dentro del gimnasio online FuertaFit+, pero que creemos que te va a ser muy útil para decidir si Fuertafit+ es o no para ti.
Pero vamos a empezar por el principio y por qué hemos llegado hasta esta review.
Mi marido y yo somos unos apasionados del estilo de vida saludable: nos gusta hacer deporte y comer alimentos sanos. Es algo que también estamos intentando inculcar a nuestros hijos.
En el caso de mi marido, lleva muchos años dentro del mundo del fitness, tanto que incluso en el año 2009 abrió un gimnasio en el centro de Bilbao. Las circunstancias de la vida, le llevaron a dejar el negocio en el año 2012. Pero de gimnasios offline y de todo este mundillo sabe un rato.
Él fue precisamente el que me inició en el mundo del fitness y el entrenamiento de fuerza, porque a mi desde siempre lo que me ha gustado es nadar.
Somos muy activos, y todas las semanas procuramos tener nuestro rato de entrenamiento.
Cuando en marzo llegó el confinamiento y tuvimos que quedarnos en casa sin poder salir al gimnasio, a la piscina o simplemente a la calle a pasear, intentamos hacer en casa rutinas de ejercicios que se nos ocurrían.
Pero queríamos algo más, alguna idea nueva, y por eso nos pusimos a buscar por internet.
Encontramos un anuncio de Sergio Peinado que hablaba de su nuevo gimnasio online: FuertaFit+.
Nos pareció que tenía muy buena pinta, así que como seguíamos en casa sin poder ir al gym, y la cosa iba para largo, nos apuntamos.
Así que desde entonces hemos estado probando todo lo que hay dentro del programa.
👇Aquí tienes todo lo que te vamos a contar en este artículo: