La primera opción para ganar dinero, es montar tu propia Formación online (esa era fácil de saber)
Que si tienes experiencia en algún área en concreto, oye, genial.
¡Adelante! Con “la parte mala” que tiene montarte tu formación, pero guay.
La parte mala a la que me refiero, ya sabes cuál es y que he comentado más arriba: inversión de tiempo (mucho tiempo), dinero, a veces tener que invertir en formaciones que te enseñen a montar un curso online, o contratar a otros profesionales que te ayuden a crearlo, etc.
Entonces, esta opción implica que tengas unos mínimos de conocimientos de alguna temática, y todo lo demás.
Con esto, puede que estés pensando que te va a ser complicado, y que ahora mismo no te interesa meterte en una movida así.
Pero no desesperes, hay otra opción que es mucho más interesante, si eres como yo, que no tienes un conocimiento super experto de algún tema.
Esa opción, es «aprovecharte» de todas esas Formaciones Online que ya están creadas, y usarlas a tu favor para ganar dinero.
Y dirás: «Ah, ¿si? Y eso, ¿cómo es? Porque suena un poco raro que me «aproveche» de las Formaciones que han creado otras personas».
Bueno, pues el tema está en que no es que te aproveches del trabajo de los demás, sino que ayudes a los expertos que tienes cursos online a vender más cursos.
Tu les ayudas a vendar más formaciones, con lo que ellos van a ganar más dinero. Y cuantas más formaciones les ayudes a vender, más dinero también vas a ganar tu.
Así que todos contentos: el experto (que gana más dinero al vender más con tu ayuda), tú (que ganas dinero también gracias a que estás ayudando a vender más cursos), y los usuarios de los cursos (que compran Formaciones de calidad y aprenden sobre temas que les pueden ayudar a desarrollar habilidades, conocimientos, hobbies, etc.)
Vamos, creo que eso lo querrán todos los infoproductores, ¿no?
Vamos, yo si tengo un curso online maravilloso, y alguien me ayuda a vender más, sin yo tener que hacer nada, pues me parece estupendo.
Y pensarás ahora: “Vale. Eso está claro, lo entiendo. Pero, ¿cómo les ayudo a vender más?”
Puede ser que tengas conocimientos de marketing, o de cómo hacer publicidad en las redes sociales, u otras habilidades que mismamente has podido aprender con formaciones online.
Pero te diré que si no tienes ni idea de todo esto, no te preocupes, ya que no hace falta saber nada de eso.
Si sigues leyendo, te explico cómo puedes ayudar a los expertos con formaciones online, sin tener conocimientos de ningún tipo.