Este tipo de preguntas, es muy usual, no sólo en esta formación de Enrique Moris, sino en general.
El tiempo, el famoso tiempo, que si no tengo tiempo para esto, o para lo otro…
Seré muy sincero y directo: no te auto engañes, es cuestión de prioridades, Y sino, calcula cuanto tiempo se pasa una persona viendo la TV, o sentado en el sofá sin hacer gran cosa, o con el móvil, o en el bar…
Recuerdo con una ex compañera de trabajo que me decía que no tenía tiempo para hacer deporte, cuando vivía con sus padres, y yo con mis hijos y con mis inversiones también sacaba (y saco) tiempo para ejercitarme. Claro luego hablabas con ella un poco más y no es que no tuviese tiempo, sino que prefería gastarlo en tomar cervezas, en estar en un bar o en el cine.
¡Y ojo! No me malinterpretes, es totalmente lícito y está fenomenal.
Pero eso sí, no te auto engañes, y di que prefieres emplear tu tiempo en esto o aquello, pero no que no dispones de él, porque todos tenemos 24 horas al día.
Dicho esto, tampoco te creas que para la formación de Tradeando vas a necesitar estudiar 6 horas diarias durante 2 años. ¡Ni muchísimo menos!
Es lo bueno de apalancarse en Enrique Moris, que ha extraído de su amplia experiencia todo lo necesario y lo ha resumido en lo esencial, eliminando toda la paja innecesaria.
En cuestión de 7-10 días puedes estar operando de forma rentable. ¿Qué te parece?
¿7 días no es hacer una carrera verdad?