Opinión de Tradeando de Enrique Moris

Opinión de Enrique Moris y su Formación Tradeando

El trading, esa técnica para ganar dinero en los mercados financieros que tan de moda está en estos últimos años.

Puede que incluso demasiado, y a veces esto no es bueno, ya que se llega a quemar el mensaje o aparecen de repente gurús o personas que te dicen que con el trading se han hecho millonarios (y les ves con su Ferrari en su cuenta de Instagram, normalmente es alquilado) y te dicen que te apuntes a su curso o formación y que te resolverán la vida.

Realmente esto pasa con todo, no sólo con el trading. Es decir, también habrá profesores de natación muy buenos y otros muy malos, o academias de inglés buenísimas y otras que no aprenderás nada…

Por eso lo importante antes de todo, y de realizar una inversión, considero importante informarse bien, y en esta pequeña reseña, te voy a decir porqué sí deberías confiar en Enrique Moris y en su Escuela de Formación Tradeando para poder iniciarte en el apasionante mundo del trading y comenzar a sacar rentabilidad a tu dinero.

Que luego ya formes parte de la formación, será tu decisión, aunque es muy probable que quieras entrar (además si sigues leyendo tendrás un regalo).

¿Por qué confiar en Enrique Moris de Tradeando?

Empezaré directo al grano.

Y sí, te doy la razón, desde hace un tiempo, 2020 diría yo, hay mucho vendehumo y “gurús” que ofrecen un método infalible que han descubierto ellos  y que lo ofrecen al resto de la humanidad para que también lo aprovechen y se hagan millonarios. Y en muchas ocasiones el único que se hace millonario es el que ha hecho el curso.

Pero permíteme aclarar, que no todo es así ni muchísimo menos. Al igual que existen imitaciones falsas, o productos que no cumplen con lo que prometen (quien no ha visto el mítico producto de teletienda), existen infoproductos malos.

Sin embargo también existen productos que funciona, inventos originales, zapatos buenos que no te calas si llueve, y por supuesto infoproductos que son realmente buenos.

Y en este caso, estamos ante uno de ellos. Tradeando de Enrique Moris lo cumple, ¿y por qué?

Bueno hay un dicho que dice “predica con el ejemplo” y Enrique Moris lo lleva a rajatabla. Todos los meses en el canal de Telegram al que tendrás acceso si te inscribes a su curso, publica sus operaciones, por lo que tú mismo verás si es verdad que gana o pierde dinero. Incluso podrás beneficiarte de estas publicaciones y copiar sus estrategias. ¿Qué te parece?

 

Esto me parece muy importante, porque si una persona, como en este caso imparte una formación de trading, qué menos que el formador se dedique o se haya dedicado a ello. ¿Estarás de acuerdo conmigo en esto verdad?

¿Es posible entonces ganar dinero aplicando los conocimientos de Tradeando?

Te haré otra pregunta: ¿es posible ganar dinero estudiando ingeniería?

La respuesta a esta pregunta será, pues depende, si sólo vas a clase de ingeniería porque te han dicho que es una carrera muy muy buena y que se gana mucho dinero…pues seguramente no se gane mucho dinero.

Sin embargo si estudias ingeniería porque te encanta, y además lo haces con gusto, y le dedicas el tiempo necesario, acabarás triunfando.

Y con la formación de Enrique Moris pasa exactamente lo mismo y me explico. Por apuntarse a una formación (esta o cualquiera) no te va a llover el dinero ni oportunidades. Pero si te gusta el trading, estás en el lugar adecuado para no cometer errores de principiantes y poder apalancarte en todo el gran conocimiento de Enrique Moris.

Y además, como es algo que te gusta, no te importará ponerlo en práctica. Por eso siempre recomiendo a todas las personas hacer cosas que te gusten, porque entonces deja de ser una obligación y se convierte en algo divertido.

Entonces, te diré que Tradeando es fantástico para:

  • Aprender mucho más rápido
  • No cometer errores de principiantes
  • Ir a lo importante y directo al grano
  • Apalancarte en los conocimientos de un experto

¿Necesito tener conocimientos técnicos para acceder a Tradeando?

Pues la respuesta rápida sería un no, pero déjame matizar un pelín este no.

Lógicamente podrás aprender todo lo necesario para llevar a cabo con éxito tus estrategias de trading, pero vuelvo un poco a lo mismo. Si no tienes conocimientos y no te gusta, ¿crees que aprenderás rápido o lo harás con ganas?

Y vuelvo a ejemplos un poco absurdos a veces, pero que así se entiende mejor. A mí por ejemplo nunca me ha gustado estudiar un temario de memoria, entonces podría haber hecho la carrera de derecho. Por poder podría, y en la universidad seguro que tendría todo lo necesario para triunfar, pero sin embargo, estoy seguro que no hubiese pasado del primer curso, y ¿por qué? Pues por la sencilla razón de que no me motiva.

¡Pues esto igual!

¿Te gusta el trading?

¿Te llama la atención los gráficos de la bolsa?

¿Te gustan los números?

¿La estadística?

Si alguna de estas respuestas son afirmativas, lo más probable es que seas un gran candidato al programa de Tradeando de Enrique Moris.

Y a todo esto, si, el dinero llegará. Haciendo bien las cosas y siendo paciente el dinero llega. Es la consecuencia o recompensa de hacer las cosas bien, así que confía en ti mismo y date tu tiempo, no tengas prisa.

Pero, ¿cuánto tiempo necesito para completar la formación de Tradeando?

Este tipo de preguntas, es muy usual, no sólo en esta formación de Enrique Moris, sino en general.

El tiempo, el famoso tiempo, que si no tengo tiempo para esto, o para lo otro…

Seré muy sincero y directo: no te auto engañes, es cuestión de prioridades, Y sino, calcula cuanto tiempo se pasa una persona viendo la TV, o sentado en el sofá sin hacer gran cosa, o con el móvil, o en el bar…

Recuerdo con una ex compañera de trabajo que me decía que no tenía tiempo para hacer deporte, cuando vivía con sus padres, y yo con mis hijos y con mis inversiones también sacaba (y saco) tiempo para ejercitarme. Claro luego hablabas con ella un poco más y no es que no tuviese tiempo, sino que prefería gastarlo en tomar cervezas, en estar en un bar  o en el cine.

¡Y ojo! No me malinterpretes, es totalmente lícito y está fenomenal.

Pero eso sí, no te auto engañes, y di que prefieres emplear tu tiempo en esto o aquello, pero no que no dispones de él, porque todos tenemos 24 horas al día.

Dicho esto, tampoco te creas que para la formación de Tradeando vas a necesitar estudiar 6 horas diarias durante 2 años. ¡Ni muchísimo menos!

Es lo bueno de apalancarse en Enrique Moris, que ha extraído de su amplia experiencia todo lo necesario y lo ha resumido en lo esencial, eliminando toda la paja innecesaria.

En cuestión de 7-10 días puedes estar operando de forma rentable. ¿Qué te parece?

¿7 días no es hacer una carrera verdad?

Y, ¿qué voy a aprender en Tradeando?

Te voy a contar brevemente qué vas a aprender en  Tradeando de Enrique Moris (con el código TRADEANDO100 puedes acceder con 100€ de descuento), aunque primero permíteme recordarte que el objetivo principal de Tradeando es ahorrarte todo ese tiempo y quebraderos de cabeza que tanto Enrique como su equipo se dieron en su día.

Dicho este te explico cómo está estructurado el programa y qué vas a lograr saber:

  • Módulo 1: donde se explicarán los brokers más importantes
  • Módulo 2: Webull de 0 a 100
  • Módulo 3: aprenderás todas las bases necesarias para hacer un buen trading
  • Módulo 4: el módulo más esperado, donde se explicará el método secreto de Tradeando
  • Módulo 5: aquí profundizarás los conocimientos para un buen análisis técnico
  • Módulo 6: aprenderás algo muy importante en el trading, la gestión del riesgo
  • Módulo 7: tras este módulo serás capaz de aplicar el método de Tradeando con poco capital
  • Módulo 8: aquí se trata algo que está en auge, las criptomonedas
  • Módulo 9 : psicología en el trading
  • Módulo 10: todo lo necesario para vivir del trading
  • Módulo 11: aquí tendrás acceso exclusivo a herramientas de Tradeando para hacerte más fácil el trading
  • Módulo 12: todo lo necesario sobre la fiscalidad
  • Módulo 13: te mostrarán cómo puedes enviar tus operaciones al equipo de Tradeando para que las analicen y corrijan

Y si todo esto te parece poco (que no lo creo) dispondrás de los siguientes extras:

  • Todo lo que tienes que saber sobre el famoso interés compuesto
  • Operativa de SWING
  • Operativa por roturas

Y además… que te parecía tener un descuento de X EUROS y disponer de otros 3 BONUS como:

  • Formaciones en directo semanalmente por zoom
  • Estar dentro del canal Premium de telegram donde Enrique y su equipo publican todas sus operaciones
  • Acompañamiento personalizado durante la formación, hasta que seas rentable

¿Merece entonces la pena entrar en Tradeando de Enrique Moris?

Esta pregunta me la suelen hacer mucho, y la verdad que es que siempre suelo responder lo mismo y de manera muy clara:

Primer requisito para acceder a esta formación, que te guste el trading si o si, sino no entres ni aunque te la regalen.

Segundo punto importante, ten en cuenta que hay muchas personas que ya han pasado por el proceso de aprendizaje que tienes que realizar tu ahora, y en esta formación te lo sintetizan y comprimen en lo esencial, sin paja, y ahorrándote muchas horas de búsqueda innecesaria y de errores.

Y por último el tema económico. Yo me he gastado muchísimo dinero en formación, te lo aseguro. Y créeme que si vas en serio, el importe económico que pagas por un curso, se recupera. Igual no mañana o pasado, pero se recupera y con creces. Pero eso, te lo tienes que tomar en serio, no vale que a la primera piedra que te encuentres por el camino lo dejes. Y por eso enlace este punto con el primero, que es que te guste el trading, porque si te gusta insistirás una y otra vez hasta que consigas tus objetivos, ¿no crees?

Por lo tanto, si lo tuyo es el trading, definitivamente te recomiendo entrar en Tradeando de Enrique Moris.

¿Te han quedado dudas sobre Tradeando o sobre enrique Moris?

Puedes escribirnos y preguntarnos todas las dudas que te hayan surgido. 

  • Responsable: Naiara Aguirre
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@reviewsenlinea.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Iker Ochoa
Iker Ochoa

Me considero una persona emprendedora. Me encanta todo lo relacionado con las inversiones, en especial las inmobiliarias.
Disfruto haciendo deporte y estando con mis dos peques y mi mujer.