Desde el instituto ya apuntabas maneras. A la hora de organizar alguna fiesta, un cumpleaños, el viaje de fin de curso, ahí estabas tu, dirigiendo toda la organización. No hacía falta ni que te apuntaras como voluntaria, porque tus compañeros ya contaban con que estarías ahí para organizar el evento del año.
Esa capacidad no la has perdido, y siempre que hay algún evento familiar o con tus amigos, ahí estás colaborando y aportando toda clase de ideas.
Llevas en la sangre organizar eventos, no solo porque disfrutas haciéndolo, sino porque también tienes millones de ideas creativas que quieres poner en práctica. Siempre sorprendes en las fiestas que organizas con alguna idea loca de las tuyas.
Además siempre triunfas en todas los eventos que organizas o en los que colaboras, porque siempre lo haces pensando en la persona a la que está dirigido. Para ti es fundamental que si por ejemplo es un cumpleaños, o la despedida de soltera de una de tus amigas, que todo esté dirigido a sus gustos personales. Te centras en hacer a esa persona especial y el centro del evento.
Eso es genial, y además es fundamental en un perfil de planificadora de bodas. Ya tienes mucho terreno ganado para ser una Wedding Planner.
Pero hay otra parte que también hay que dominar. No basta con que sea tu hobby desde niña.
Se trata de crear un negocio del que puedas vivir, haciendo lo que te apasiona.
Y si quieres tener éxito y no fracasar creando tu negocio desde cero, es fundamental que adquieras los conocimientos adecuados.
El Curso Online de Wedding Planner de Elena Bertran te va a aportar los conocimientos y las herramientas que necesitas para empezar tu negocio de forma profesional y tener éxito.
Unas líneas más arriba, te decía que muchas Wedding Planners cometen un erro al lanzarse a crear su negocio. En este mundo, es fundamental que te apasione el mundo de las bodas, y también que tengas un don natural para organizar eventos (y que además disfrutes haciéndolo).
Pero no te engañes, se trata de crear tu negocio. Y un negocio tiene que ser rentable. Para conseguirlo, además de tu pasión hay que tener unos conocimientos para evitar errores que te hagan fracasar.
El Curso de Wedding Planner de Elena Bertran, se caracteriza porque te va a enseñar todo lo que se necesita para crear este negocio. Sin andarse por las ramas, directo solo a lo importante.
¿Por qué?
Porque está basado en la experiencia de Elena, una Wedding Planner con experiencia en organizar bodas desde 2007. Ella creó su negocio desde cero, así que sabe de lo que habla.