Desde siempre Pau Antó ha tenido muy claro que si quería ser rico, debía ser el mismo quien tenía que marcar su propio camino, por lo que nadie nunca le regaló nada y cada euro ganado, ha sido cosecha suya.
Tanto su madre como su padre son profesores y nunca le dejaron dinero ni para invertir ni para comprar pisos ni nada de nada, tan sólo su abuelo le dio una cantidad no muy grande de dinero para que practicase en la bolsa a la edad de 17 años, y la realidad fue, que perdió muy buena parte de esa cantidad que le concedió su abuelo.
Ese fue un punto de inflexión, y donde se dio realmente cuenta que para ser libre financieramente hablando, tenía que ser él mismo quien tenía que marcar su camino.
Con todo esto, empezó a perseguir su objetivo, formándose con los mejores, tomando decisiones y acción, hasta que diseño un método que le funcionó para disponer del suficiente dinero para no tener que trabajar nunca más a la edad de los 27 años.
Había conseguido su libertad financiera.
Pero, qué es eso de libertad financiera?
Bueno, a día de hoy parece que es un término que se ha puesto de moda, aunque realmente creo que siempre ha existido.
Hay muchas maneras de definir la libertad financiera, aunque la que se está generalizando a día de hoy, es la de poder vivir de tus rentas o inversiones, sin tocar pie con bola.
Vale, bien, es una manera de entender la libertad y seguramente si pones foco y empeño en ello, podrás conseguirlo.