Bien, la idea de escribir un libro que plasme todo tu conocimiento es muy bonita.
Pero ya sé que también es algo que si no has hecho nunca, es muy probable que no sepas por dónde empezar, que no sepas qué escribir exactamente, y que tampoco sepas cómo escribir lo que sabes de una manera que enganche al lector como si fuera una novela de Premio Planeta.
Lo sé.
No es nada fácil.
Yo no sé cómo hay que hacerlo.
Da mucho vértigo. El principal obstáculo que yo pensaría, es que muy bien, me pongo a escribir el libro y yo pienso que es muy bueno.
Pero luego resulta que tiene malas críticas, que a la gente no le gusta, etc.
Entonces, todo lo positivo que podría traerte el libro se va a la mierda, y es todo lo contrario.
Lo que podría hacer incluso que cerraras la persiana de tu negocio. Y eso es algo que echa mucho para atrás.
También, que como no sabes cómo empezar, cómo escribirlo, que estés meses y meses con el asunto, y no llegues a nada, y que encima hayas perdido un montón de tiempo intentándolo y sin dedicarlo a tus clientes o a buscar nuevos clientes.
Cualquier cosa que te imagines que no has hecho antes en la vida, cuando te decides a hacerlo, hasta que le coges el truquillo, se hace difícil.
Y como en todo (un deporte que empiezas a hacer, un idioma que empiezas desde 0, un libro que escribes, etc), siempre va a ser más fácil si al lado tienes a alguien que ya tiene experiencia y que te va guiando y diciendo cuáles es el siguiente paso que tienes que dar y cóm darlo.
En este caso, en esto de escribir un Libro de tu negocio que impacte a tu público objetivo, el Rey sin duda es Luis García y su Mentoring “Autor 6 Cifras”