Videotrading: la Academia más completa para aprender y crecer en el mundo del Trading y las Criptomonedas

Criptomonedas. Esta palabra poco a poco empieza a estar en el ambiente, en conversaciones entre amigos y familias, incluso en noticias.

Aunque recuerdo, que hasta no hace mucho tiempo, esta palabra ni se sabía que era. Es más, creo que a los que les sonaba esta palabra de criptomonedas, lo asociaban exclusivamente a bitcoin.

Y normalmente no de una manera positiva precisamente. No sé si recordarás lo típico que se decía (y todavía aún lo sigo oyendo aunque muy poco) del bitcoin, que si eso era un timo, que si eso no vale para nada, que ese dinero no existe porque no se ve (igual estas personas creen que en el banco hay billetes) y así un largo etcétera.

Aunque muy probablemente, muchas de esas personas que se les ofreció la oportunidad de adquirir bitcoin hace años, se estarán tirando de los pelos cuando vean el valor del bitcoin a día de hoy.

Y el bitcoin hace años podía representar gran parte del mundo cripto, pero es que actualmente, me atrevería a decir, que el bitcoin, es tan sólo la punta del iceberg. Hay miles y miles de criptomonedas, diversas maneras de invertir en ellas, como puede ser hacer hold, staking, invertir en NFT, en DEFI, incluso en lo que se está poniendo muy de moda y que parece que puede ser el futuro como sin los metaversos.

Pero claro, entre tanta información, tecnología, formas de invertir, a veces uno no sabe por dónde tirar, ni dónde empezar con esto de las criptomonedas.

Y para solventar estas dudas, nace Videotrading, una plataforma donde encontrarás todo lo necesario para aprender sobre el mundo cripto

Logo de la Academia Videotrading

Que te vas a encontrar en este artículo

Qué es Videotrading

Videotrading lo podríamos definir como el Netflix del trading y de las criptomonedas.

¿Y por qué? Pues muy sencillo, en la plataforma de videotrading te vas a encontrar con muchísimo contenido multimedia organizado en diferentes secciones que te contaré en este artículo más detenidamente, al igual que lo hace Netflix con sus series y películas, con el fin de facilitar la interacción al usuario y hacerlo todo más ameno.

En cada apartado, te vas a encontrar vídeos que son una masterclass de mucho valor o cursos compuestos por varios vídeos.

Para saber si es un vídeo único o un curso, es muy sencillo. En la carátula, en la parte inferior derecha, te encontrarás con la duración total del video o con un número que te indica del número de lecciones que se compone el curso.

A continuación te explico la estructura de la plataforma de videotraining

Y cómo está organizado entonces Videotrading

A nivel general, podemos diferenciar 3 grandes grupos de contenidos:

Las categorías de trading y mundo cripto, están desglosados en varios itinerarios, que dependiendo del conocimiento que tenga cada usuario, escogerá uno u otro.

Aunque no te preocupes si no sabes muy bien cual escoger, ya que dentro de videotrading hay un pequeño test para saber por qué itinerario empezar.

Además, siempre podrás acceder a cualquier video en cualquier momento si tienes dudas o simplemente quieres repasar conceptos para afianzar tus conocimientos.

El mercado de las criptomonedas ya supera los 3 billones de dólares

https://es.statista.com/grafico/26156/capitalizacion-de-mercado-de-las-principales-criptomonedas/

Qué te encuentras en el apartado de trading de Videotrading

En el apartado de trading dispondrás de todos los tutoriales necesarios para poder operar con confianza con tu propio dinero.

Vas a encontrar muchísimo material que te recomiendo que veas (incluso puedes practicar en cuentas de prueba sin arriesgar tu capital), ya que te ayudará muchísimo a aumentar la rentabilidad de tus inversiones.

Como te decía, dispondrás de múltiples vídeos impartidos por profesionales, los cuales los tienes recogidos en los siguientes itinerarios:

Itinerario 1 a seguir en la Academia Videotrading

Ejemplo de itinerario de trading que te encontrarás dentro de Videotrading

Trading desde cero

En este apartado te encontrarás el material necesario donde se te explicará claramente los conceptos teóricos y prácticos para poder analizar los gráficos , sin olvidarse por supuesto, de las herramientas necesarias de casi obligado uso que deberías de conocer previamente a iniciar tu actividad como trader.

Empezar a operar

Una vez que ya has adquirido todos los conocimientos básicos con los cursos de trading desde cero, estarás listo para crear tu plan de trading y con ello ser capaz de gestionar tu capital. Además algo muy importante que se toca en estos cursos, es la psicología del mercado.

Quiero conocer nuevos indicadores

Este itinerario ya es para usuarios avanzados, que ya han realizado sus primeras operaciones y quieren ampliar sus conocimientos. Aquí encontrarás herramientas e indicadores que te ayudarán y mucho, a mejorar tu estrategia y con ello tu rentabilidad en tus inversiones en los mercados financieros.

Quiero conocer nuevas estrategias

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado eso de que es bueno diversificar las inversiones para no tener todos los huevos en la misma cesta, ¿verdad? En este itinerario, se te va a enseñar diferentes estrategias para precisamente diversificar tus inversiones, centrándose en estrategias para el corto, medio y largo plazo.

Qué voy a aprender en mundo cripto de Videotrading

En la categoría de Mundo Cripto, dispondrás de mucho material actualizado, para poder entender bien este nuevo modelo de finanzas.

Y no te preocupes porque en Videotrading se han preocupado de estructurar todo el material en varios itinerarios para que no te pierdas nada de nada:

Itinerario 2 a seguir en la Academia Videotrading

Ejemplo de itinerario de mundo cripto que te encontrarás dentro de Videotrading

Criptomonedas sin conocimientos previos

Lo más probable es que si estás interesado en este curso, sepas que las criptomonedas y activos digitales son el presente y el futuro. Aunque es importante tener una buena base para poder generar ingresos y es por ello, que en este itinerario se te enseñarán todos los conceptos básicos necesarios, su funcionamiento, diferencias con finanzas tradicionales entre otros temas.

Invertir y generar ingresos pasivos con las criptos

A la hora de invertir en criptomonedas y obtener ingresos pasivos, existen varias posibilidades como el staking o el yield farming entre otras. Con este itinerario aprenderás dichas posibilidades a parte de saber realizar los análisis fundamentales y técnicos de cualquier criptomoneda en la que te interese invertir.

Estrategias de trading con criptomonedas

Interesante itinerario si lo que quieres es saber usar a tu favor el apalancamiento para conseguir ganancias en menos tiempo y con un capital pequeño

Proyectos criptos con potencial futuro

Seguro que a estas alturas sabes de sobra, que este mundo de las criptomonedas avanza cada día con pasos de gigantes y surgen constantemente nuevas oportunidades. En este itinerario se recopilan los análisis de 2 proyectos de la Blockchain mensualmente, por lo que te recomiendo verlos si quieres estar al tanto de las últimas novedades.

Convertirme en experto de las DeFis

Las DeFis o finanzas descentralizadas. Parece que son el futuro y desbancarán poco a poco a las finanzas tradicionales. Además las finanzas descentralizadas a diferencia de las tradicionales como los bancos, nos ofrecen muchas más y sobre todo mejores oportunidades de inversión y por lo tanto de generar ingresos. Te recomiendo este itinerario para conocer en profundidad esta nueva economía que se viene.

Sesiones en directo

En Videotrading además de todos los itinerarios y cursos ya comentados, dispondrás de un extra muy valioso, que son sesiones en directo.

Estas sesiones en directo se realizan semanalmente, y en cada una de ellas habrá un ponente especialista en el tema a tratar.

Las temáticas son de todo tipo, desde trading, proyectos calientes de criptos, análisis en vivo, e incluso sesiones de psicotrading.

También existirá por supuesto, un espacio para preguntas y respuestas, y así, tener claro todos los conceptos.

Y no tienes que preocuparte si una semana no puedes ver la sesión en directo, ya que quedará todo grabado y  estarán tu disposición en la plataforma de Videotrading para que puedas verlas cuando mejor te venga.

La App de Videotrading

Videotrading te lo pone fácil. Hoy en día el 80% de las webs que consultamos, lo hacemos a través del móvil.

Por lo que, se ha creado una App, tanto para Android o Apple con el fin de tener una muy buena experiencia de usuario.

A mí personalmente, si puedo, prefiero verlo en una pantalla grande, pero esta App me viene de perlas para los tiempos muertos, como son en mi caso, el transporte público, en el que paso de media a la semana unas 3 – 4 horas, y gracias a esta App puedo aprovechar los viajes.

Aunque bueno si, lo reconozco, hay días que también veo algún video tonto de Youtube. XD

Pantallazo de cómo es la App de Videotrading

Videotrading dispone de una APP fácil e intuitiva

Quién se encuentra detrás de Videotrading

Para hacer posible Videotrading, hay mucho trabajo, hace falta profesores, y no vale cualquiera, hacen falta profesores que sean mucho sobre los temas a tratar, y Videotrading se ha encargado de ello.

Además, el fundador de Videotrading es muy conocido en esto de las nuevas finanzas, criptomonedas y demás. Si te digo, Mr. Santos, ¿te suena verdad?

Daniel Santos - Mr. Santos

Fundador

Daniel Santos o Mr. Santos es el emprendedor y fundador que ha dado vida a Videotrading.

Además, es muy probable que le conozcas como  el creador y CEO de la startup cripto más grande de España. Sí, me refiero a Woonkly.

Y no se queda sólo en esto. Mr. Santos también tiene un canal de Youtube donde porta muchísimo valor analizando la actualidad internacional, hablando sobre criptomonedas, y sobre todo ayudando a personas a conseguir sus objetivos. 

En definitiva, estamos delante de un auténtico crack.

ALGUNOS PROFESORES DE VIDEOTRADING

En Videotrading actualmente colaboran 9 profesores, cada uno especialista en una temática. Además de los que colaboran a día hoy, van a venir más para trabajar más áreas y realizar más cursos y directos. 

Como bien sabes, Videotrading no se trata de un curso y ya, es una plataforma viva que se actualiza semanalmente con contenido y temarios para no quedarse atrás en este apasionante mundo de las nuevas finanzas. 

Jesús Sanchez-Bermejo

Jesús tiene el perfil ideal para impartir sesiones en directos y aportar todo su conocimiento en varios cursos dentro de videotrading, ya que es un empesario fintech, consultor y formador ex bróker experto en análisis así como en datos macro. Además de todo esto, Jesús ha sido el subdirector de agencia de bolsa alemana 12 años y por supuesto es un gran experto en el mundo de criptomoedas y metales.

Javier Molina

Javier ha centrado su principal actividad en Société Générale Madrid y Nueva York. Además, es director de varios proyectos, sobre todo relacionados con todo lo que tiene que ver con criptomonedas e inversiones. Y por si fuese poco, participa en el Confidencial, es presentador de la plataforma eToro en España y dirige un programa de radio.

Liliana Jimenez

Liliana trata un tema fundamental en el tema de las inversiones, y es la parte de la gestión emocional. Es una gran especialista en esta área ya que lleva más de 8 años en sus espaldas de experiencia en desarrollo personal y otros 6 en el mundo del trading. En sus cursos y directos aprenderás a transformar tus creencias limitantes para conseguir un cambio positivo en tus resultados.

Cómo es la suscripción en Videotrading

Videotrading junto con Reviewsenlinea, te lo pone muy fácil , pero que muy muy facil para que puedas convertirte en un experto en el mundo de las nuevas finanzas.

Y es que, vas a disponer de toda la información de Videotrading, que como has visto no es poca, más todo lo que vaya saliendo, nuevos directos, nuevos cursos etc, por una cantidad muy accesible.

Y por si fuera poco, te regalamos 50€ introduciendo el cupón REVIEWS a la hora de pagar.

Un único pago anual

Accede a todo el contenido de Videotrading
€497
397 100€ de regalo con nuestro cupón REVIEWS100
  • 60+ Cursos online
  • Material nuevo cada semana
  • 9+ Formadores especialistas
  • TODAS las materias de inversión online
  • Acceso a la comunidad digital
  • Directos cada semana
  • Nuevos cursos todas las semanas

Introduce el código REVIEWS100 a la hora de realizar el pago para tener un descuento de 100€

Qué es lo que se viene en Videotrading

A estas alturas del artículo ya sabrás que Videotrading es una plataforma “viva”, es decir, que está en constante mejora y semanalmente se incorporan nuevos directos, nuevos vídeos etc.

Pues bien, seguro que si te pica el gusanillo de las criptomonedas te sonarán conceptos como NFT y Metaversos, ¿no?

Pues bien, el equipo de Videotrading, está trabajando para traerte los mejores cursos y masterclass sobre estos activos digitales como son los NFT, y los mundos de realidad virtual como son los Metaversos.

No todo son criptomonedas en Videotrading

¿A qué me refiero con que todo no son criptomonedas en videotrading?

Muy sencillo. El equipo de videotrading tiene pensando en un futuro no muy lejano incorporar cursos de otro tipo de inversiones más tradicionales, lo cual, puede estar genial para diversificar aún más tu cartera de inversión o incluso afianzar conocimientos o términos técnicos.

Y por supuesto tampoco se van a olvidar de un tema muy importante, que bajo mi punto de vista, tendría que ser una asignatura obligatoria en la enseñanza, que son las finanzas personales.

Porque, de que sirve generar ingresos, o ganar mucho dinero, sino tienes claros los conceptos para llevar unas finanzas personales saludables, ¿no crees?

Mi opinión sobre Videotrading

Llegados a este punto, te daré mi opinión de videotrading.

¿Es necesario comprar videotrading para generar ingresos con las inversiones relacionadas con el trading y el mundo cripto? Pues realmente no.

¿Te va a ayudar mucho y vas a minimizar errores en tus inversiones aprendiendo con videotrading? Efectivamente, sí.

Y es que esa es la idea de videotrading. Porque hoy en día, uno por su cuenta puede encontrar toda la información que quiera por Internet, es simplemente ponerse a buscar y buscar.

Ahora bien, entre toda esa información, vas a tener que separar el grano de la paja, y eso lleva mucho pero que mucho tiempo. Y en la mayoría de las ocasiones es bastante complicado el hacerse con la teoría e información buena de verdad.

Ya es cuestión de cada uno valorar esto, si te merece la pena invertir un poco de tu dinero en Videotrading y ahorrarte muchas horas, o ir por tu cuenta y sólo en el camino.

Yo siempre prefiero ir acompañado, y no sólo en este mundo de las criptomonedas, sino en todos los aspectos de mi vida. Creo que acompañado se llega más lejos, y es más divertido, y además, en este caso estás muy bien acompañado.

Espero que con este artículo te haya ayudado a decidirte sobre si videotrading es para ti o no.

De todas maneras, si aún te queda alguna duda, puedes escribirme en el formulario de abajo, y te contestaré muy gustosamente.

¡Que tengas muy buenas inversiones!

Iker Ochoa
Iker Ochoa

Me considero una persona emprendedora. Me encanta todo lo relacionado con las inversiones, en especial las inmobiliarias.
Disfruto haciendo deporte y estando con mis dos peques y mi mujer.

LISTADO DE CURSOS

Haz click en el botón para acceder a una colección de cursos que estamos haciendo.
Si no encuentras lo que buscas escríbemos y te lo buscamos.