¿Quién es Fabio Serna y por qué confiar en él como formador?
Fabio Serna es alguien que realmente sabe lo que hace en el mundo del marketing de afiliación.
Como ya te he comentado unos párrafos más arriba, Fabio es un buen amigo mío y de mi marido.
Lo conocimos en 2020, en plena pandemia.
Tanto Fabio como nosotros, nos apuntamos a un curso de afiliación. Fue un curso online, porque como ya te imaginarás, en 2020 en plena pandemia, era lo único que se podía hacer.
Desde el principio del curso, Fabio ya apuntaba maneras. Se le veía un alumno super aplicado, y comprometido con su objetivo: vivir del marketing de afiliación.
Enseguida puso en práctica todo lo que íbamos aprendiendo, y en un corto espacio de tiempo empezó a tener buenos resultados, fruto de un trabajo constante y a base de prueba y error donde iba viendo lo que funcionaba y lo que no.
Con el marketing de afiliación, fue teniendo buenos ingresos. Tanto es así que junto a su pareja estuvo una temporada viviendo como nómada digital en Tailandia, viviendo solo con lo que iba ganado a través de la afiliación.
Después volvió a España y continuó trabajando como afiliado. Es un referente para grandes infoproductores que ponen como requisito que para trabajar con afiliados, tiene que ser siempre si Fabio se encarga de gestionar a los afiliados.
No solo es un profesional súper competente, sino que es una persona accesible, con valores sólidos y que siempre está dispuesto a ayudar.
Tiene años de experiencia en el sector y ha compartido su conocimiento en redes sociales. Allí comparte tips gratuitos y muestra su día a día, lo que da una perspectiva de lo que significa realmente vivir de esta profesión.
Fabio ha sido entrevistado en varios podcasts y programas, como «Empiezalo», donde habla abiertamente sobre su experiencia y los beneficios de trabajar en afiliación, así como de los errores comunes que hay que evitar. Estas entrevistas son una ventana genial para entender su enfoque y aprender de su experiencia.
Es un referente en el tema y siempre se esfuerza por transmitir el valor real que el marketing de afiliación puede aportar a la vida de quienes lo aplican de forma seria y profesional.