Yo he acabado encantada del Máster. Solo puedo decir cosas buenas.
Todo lo que he aprendido en 4 meses es brutal. Yo era de las que le daba miedo tocar el ordenador por miedo a romperlo, y ahora creo páginas web con una estrategia bien planteada para que posicionen en google.
Todo está perfectamente explicado. Si Ana y Fran o los tutores detectan que hay algún concepto o algún tema que necesita refuerzo, no dudan en hacer videos adicionales de contenido explicando todo con el paso a paso.
Y como te he dicho, tienes acceso de por vida a todos esos vídeos, por si los necesitas en el futuro.
Pero el factor diferenciador de esta formación, es sin duda los valores de Ana y Fran.
Todo lo que hacen, lo hacen con un único objetivo, que es AYUDAR.
Están siempre pendientes de nosotros, y su mayor objetivo es ayudarnos a que vivir de ser Optimizer Manager sea una realidad. Su implicación con nosotros, los alumnos es del 200% (si, mucho más que el 100%).
Lo mismo tengo que decir de los tutores. Siempre ayudándonos en todo lo que pueden, dando más de lo que pedimos.
Nunca te vas a sentir sol@. El acompañamiento es constante.
Por no decir, que por parte de los compañeros es lo mismo. No hay competencia entre nosotros, nos ayudamos siempre que podemos.
Por otra parte, tienes que prepararte, porque durante la formación, Ana y Fran nos meten mucha caña, pero siempre desde la motivación.
Nos insisten y nos dan las claves para que salgamos ahí fuera a buscar nuestro primer cliente, y que acabemos el máster con nuestra web de Optimizer creada.
Uno de sus objetivos, es que todos acabemos el máster con un cliente.
Evidentemente, al final va a depender de ti y de si tomas acción. Ellos te dan todas las herramientas para poder conseguirlo, solo hace falta que tu des el paso.
Yo acabé el master con un cliente. En realidad, era un amigo, por lo que es más fácil conseguir un cliente de ese tipo. También, es lo que recomiendan Ana y Fran, empezar por el entorno más cercano, que siempre va a ser lo más fácil.